Preaload Image

Aulas de infantil

Se van a crear nuevas aulas que combinan con espacio de psicomotricidad, arte e interioridad. También contarán con un espacio de diferentes alturas, baño propio y un gran espacio de almacenaje. El espacio común podrá ampliarse gracias   a los paneles abatibles de las aulas y conseguir un gran espacio de asamblea para todos.

Este proyecto pretende que las instalaciones favorezcan los estímulos cerebrales y el trabajo de cada una de nuestras líneas pedagógico-pastorales.

Planos de la remodelación de las aulas de infantil

Patio central

Se trata de uno de los espacios más emblemáticos de Montilla y será el centro de relaciones de nuestro colegio. Convertiremos los espacios contiguos en salas de visitas, de profesores, de dirección, administración y secretaría. El acceso a las aulas de las distintas etapas se centralizarán en el patio de columnas de la que fuera la casa del Conde de la Cortina.

Una reforma que quiere poner en valor el legado artístico de la casa de Alvear respetando sus señas arquitectónicas y actualizando sus instalaciones, la iluminación y la decoración.

Planos de la remodelación del patio central
Alquila nuestros espacios
Si te gustan las instalaciones, puedes utilizarlas en tus eventos. Contacta con el equipo de nuestro centro para conocer todos los detalles
MÁS INFORMACIÓN