Preaload Image

¡Juega, conecta y activa! Una sesión para despertar las ganas de aprender de tu hijo/a. Participa en un completo taller de estimulación infantil, guiado por nuestras profesionales especializadas.

Realiza diferentes actividades para potenciar su desarrollo intelectual, físico y social. Aprende dinámicas que podrás poner en práctica en casa para dar las máximas oportunidades de aprendizaje a su cerebro desde el afecto y la motivación

¿Cuándo? El martes 7 de junio de 18:30 a 19:30 horas en Calle Don Diego de Alvear, 6. 

¿Por qué?

alarm

Estimula sus procesos de maduración

team

Refuerza vuestro vínculo

amanecer

Favorece la interacción con el entorno

Actividades de la sesión

  • null

    ¿Qué y por qué?

    Entiende el desarrollo de su cerebro y conoce de qué manera puedes acompañarle en su maduración. Teoría para después pasar a la práctica.

  • null

    Estimulación musical

    Nos relajamos y despejamos las orejitas para escuchar. Melodías, ritmos, sonidos instrumentales…una programación con un sentido pedagógico que os hará disfrutar juntos.

  • null

    Programa de Desarrollo Básico

    ¡Es momento de moverse! Aprende los ejercicios para potenciar la autonomía e independencia de los pequeños y fomentar el desarrollo de su psicomotricidad. Déjate guiar por nuestra profesional que explicará el sentido y mecánica en cada paso. Será como un juego para los más pequeños.

  • null

    Programa de Conocimiento Enciclopédico

    Mediante una serie de estímulos visuales, presentaremos una dinámica para favorecer la adquisición de vocabulario, conceptos y diversas informaciones del entorno. ¡Cuánto vamos a aprender!

Apúntate

Plazas limitadas. Inscripción abierta hasta completar aforo.

Rellena el siguiente formulario o llámanos al 957 650 131 para reservar tu plaza.

    ¿Cómo se llama tu hijo/a?

    Año de nacimiento de tu hijo/a:

    Recibirás un mensaje confirmando tu inscripción con todos los detalles del taller. En caso contrario, revisa el buzón de "spam" o "no deseado".

    Información importante

    • Un acompañante por bebé o niño/a.
    • Deberás traer una manta, esterilla o alfombra pequeña para trabajar de manera individual.
    • Es obligatorio el uso de mascarilla para los adultos presentes en las instalaciones y se guardarán las distancias de seguridad correspondientes, respetando en todo momento el aforo.